E y UCA organizan la jornada ‘Mujer y Desafío Emprendedor’ con éxito en Madrid

Escrito por UCA el 18-12-2009 a las 17:38
Vota:
Votos:
El Instituto de Empresa en Madrid fue el escenario esta semana de la Jornada Mujer y Desafío Emprendedor. Un encuentro que se celebró con éxito de participación, donde intervinieron la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales.



Durante la clausura de las jornadas Mujer y desafío emprendedor en España, organizadas por el Instituto de Empresa (IE) y la Universidad de Cádiz (UCA), las instituciones involucradas mostraron su apoyo a todas las mujeres emprendedoras que con sus negocios consiguen crear "riqueza, empleo y bienestar", demostrando que los prejuicios no tienen cabida en una sociedad justa.



Las autoridades explicaron que "ninguna sociedad moderna puede prescindir del capital humano que suponen las mujeres", ya que representan a más de la mitad de la población, al 60 por ciento de los licenciados universitarios y mejores expedientes; aunque luego todo ello no se traduce en el mercado laboral.



De la misma forma, el rector de la Universidad de Cádiz indicó la apuesta de la UCA por promover el espíritu emprendedor entre los universitarios y universitarias con la puesta en marcha hace dos años de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, la coordinación del proyecto GEM en Andalucía y otras iniciativas como atrÉBT!.



En estas jornadas se ha estudiado los nuevos modelos empresariales basados en el talento y la igualdad de oportunidades, con la participación de empresarias y representantes de agentes sociales.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad