EL ARCO DE LOS BLANCOS, ESCENARIO DEL ARTE DE MIGUEL ROSENDO

Escrito por Cultura el 26-07-2010 a las 16:10
Vota:
Votos:
Mañana martes, 27 de julio, a las 22:00 horas, en el Arco de los Blancos (Barrio de El Pópulo), tendrá lugar una nueva jornada del ciclo “Flamenco en los balcones”, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz, con la actuación de Miguel Rosendo,





Nacido en Cádiz, en 1972, Miguel Rosendo comenzó su andadura artística en peñas de la ciudad, tales como “Peña Juanito Villar”, “La Perla de Cádiz” y “Enrique el Mellizo”. Dada su calidad artística comenzó muy pronto a viajar por todo el mundo, Japón, Israel, Francia, Italia, Sudamérica, EE.UU. Lo reclamaron las compañías más importantes, tales como Andrés Peña, Juan Ogalla, Rosario Toledo, Javier Latorre, Javier Varón, Manuela Carrasco y Cristina Hoyos, Pastora Galván, Israel Galván y Antonio El Pipa, entre otras. Actualmente realiza recitales flamencos en las peñas más significativas de toda España y recitales en el extranjero.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad