EL AREA DE MEDIO AMBIENTE COMIENZA A INSTALAR LOS INODOROS CONECTADOS A LA RED DE SANEAMIENTO PARA LOS DÍAS DE CARNAVAL

Escrito por Ayuntamiento el 25-01-2010 a las 15:15
Vota:
Votos:
El número total de aseos instalados ascenderá a 269 y nuevamente habrá carteles informativos con sus ubicaciones



El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, ha comenzado a instalar los urinarios públicos de cara al Carnaval de este año. Estos trabajos han comenzado por los inodoros conectados a la red de saneamiento, siendo 120 los inodoros de este tipo que se instalarán, entre señoras, caballeros y minusválidos.



Este año se colocarán un total de 17 módulos de cabinas químicas autónomas, comprendiendo cada módulo 4 servicios de señoras, otros 4 de caballero y uno de minusválidos, por lo que ascienden a 149 entre servicios de señoras, caballeros y minusválidos. El número total de aseos ubicados en las calles gaditanas durante el carnaval ascenderá a los 269. Estos aseos se colocarán en los puntos neurálgicos del Carnaval en el Centro Histórico, como la Plaza de España, la zona del Mercado Central, Falla, El Pópulo, Gaspar del Pino, Mentidero, Puertas de Tierra, Celestino Mutis, Valcárcel o San Juan de Dios.



Igual que el año pasado, y el fin de informar a la ciudadanía de la ubicación de estos urinarios, desde el Área de Medio Ambiente se imprimirán carteles informativos que incluirán un mapa en el que se pueden encontrar la ubicación del aseo público más cercano. Estos carteles se colocarán en las paradas de autobús, estación de trenes y resto de lugares en los que se considere de utilidad por su visibilidad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad