EL ARTE CONTEMPORÁNEO, A DEBATE EN EL MUSEO DE CÁDIZ

Escrito por Diputación el 07-05-2010 a las 13:51
Vota:
Votos:
La mesa redonda Posiciones reflexivas en torno a las artes visuales; Arte, empresa y sociedad, que ha tenido lugar en el Museo de Cádiz, ha abierto la III Jornada de Arte Contemporáneo que patrocinan la Diputación de Cádiz, el Consorcio del Bicentenario y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La mesa ha estado moderada por Milagros Delicado, coordinadora de la Jornada, y ha contado con tres ponentes de prestigio: Soledad Sevilla, Premio Nacional de Artes Plásticas; Tomas March, galerista y especialista de las nuevas tendencias del panorama artístico contemporáneo y Juan Antonio Álvarez, crítico de arte y director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. La Jornada se completa con la conferencia de Manuel Laguillo, Catedrático de Fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, “El concepto de la fotografía”.
1
Escrito por matisse
08-05-2010 a las 18:30
¿Y como es que no esta la Delegada de Cultura de la Junta, con el arte que tiene?

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad