El Aula Hispano-Rusa convoca 100 becas para realizar estudios de grado en la UCA el próximo curso

Escrito por Universidad de Cádiz el 22-07-2010 a las 10:49
Vota:
Votos:
Es el mayor programa de becas de movilidad lanzado por una institución española para estudiantes de países del espacio postsoviético

El Aula Universitaria Hispano-Rusa (AUHR) ha convocado 100 becas de movilidad internacional, dirigidas a estudiantes de Rusia y países del espacio postsoviético, que estén interesados en realizar estudios de Grado en la Universidad de Cádiz durante el año académico 2010/2011.

En concreto, podrán beneficiarse del programa, y estudiar en la UCA como alumnos visitantes, un centenar de ciudadanos procedentes de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Ucrania.

Este programa complementa al resto de programas bilaterales de movilidad y convierte al AUHR, y por tanto a la UCA, en la institución pública española que más becas oferta para los países de la antigua Unión Soviética.

Los becarios seleccionados recibirán una ayuda de matrícula para un plan de estudios completo (30 créditos por semestre académico). Las estancias podrán ser semestrales (un semestre) o anuales (dos semestres). Al final de la estancia los alumnos recibirán un Diploma-Certificado de Estudios de la Universidad de Cádiz que relacionará las asignaturas cursadas, el número de horas (créditos ECTS) y las calificaciones obtenidas.

Para facilitar la movilidad de los estudiantes que no dominen español, en la convocatoria se facilita una relación de las asignaturas que se imparten en inglés en la Universidad de Cádiz.

Puede ser beneficiario de las becas cualquier ciudadano de los países anteriormente indicados, que sea alumno universitario o posea la titulación académica necesaria para el acceso a la universidad en su país de origen.

La convocatoria permanecerá abierta hasta que se agoten las becas ofertadas. Sin embargo, teniendo en cuenta los plazos de obtención de visado de estudios, los interesados en cursar asignaturas anuales o del primer semestre deberían presentar sus solicitudes no más tarde del 13 de agosto de 2010. Aquellos alumnos que planeen matricularse en asignaturas del segundo semestre, deberían presentar sus solicitudes no más tarde del 15 de diciembre.

La solicitud, debidamente cumplimentada, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico del AUHR (auhr@uca.es) y puede descargarse en la web del Aula (www.auhr.es)

Convocatoria en español:
http://www.auhr.es/es/cargarAplicacionConvocatoria.do?identificador=46

Convocatoria en ruso:
http://www.auhr.es/ru/cargarAplicacionConvocatoria.do?identificador=47&fechaDesde=&fechaHasta

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad