EL AUTOBÚS DE TORREGORDA ENTRA EN SERVICIO A PARTIR DE MAÑANA

Escrito por Ayuntamiento el 30-06-2010 a las 19:44
Vota:
Votos:
Funcionará entre los días 1 de julio y 31 de agosto, iniciándose el servicio a las diez de la mañana y finalizando a las diez de la noche

La Delegación de Transportes del Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha, a partir de mañana, el autobús de Torregorda, con el objeto de potenciar la asistencia a la playa de Cortadura. Este servicio estará disponible entre el 1 de julio y el 31 de agosto, con horario de diez de la mañana a diez de la noche. La salida estará ubicada en el Pabellón Ciudad de Cádiz, y realizará tres paradas, finalizando en la rotonda de Torregorda. El precio será de un euro, al igual que el resto de líneas municipales, y los usuarios de bonobús podrán beneficiarse del trasbordo.

Tras el éxito alcanzado el año pasado, la Delegación de Playas encabezada por Santiago Posada vuelve a apostar por este servicio especial, con el ánimo también de que, en plena crisis económica, los chiringuitos y negocios de la playa vean aumentado su número de clientes. Además, Posada indica que “espero que la gente confíe en este servicio y deje el coche en casa, así también nos evitaremos situaciones de atascos de tráfico, teniendo también en cuenta que estamos en el entorno de un Parque Natural”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad