El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción del programa Conciliamos

Escrito por Ayuntamiento el 09-06-2009 a las 20:17
Vota:
Votos:
Hoy día 9 de junio se ha abierto el plazo de inscripción finalizando el 19 de junio para la convocatoria de junio y permaneciendo abierto para la convocatoria de septiembre hasta la ocupación total de las plazas. Las inscripciones se podrán realizar en los Servicios Centrales del Área de Familia, en el Edifico Amaya 3ª planta.

El Conciliamos se celebrará los días 23, 24, 25, 26, 29 y 30 de junio y los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre tanto en el Centro Integral de la Mujer como en el Centro Cántabro, atendiendo así a todos los distritos. El objetivo es atender a los cuatro distritos en los que está dividida la ciudad de Cádiz.

Este programa de conciliamos está compuesto de talleres de ocio y cultura dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad y tendrá un horario de 7 a las 18 horas.

El principal objetivo es la compatibilización de los horarios profesionales de las madres y padres en períodos no lectivos.
1
Escrito por elmanteca
09-06-2009 a las 21:44
si, mucho conciliamos pero a los trabajadores/as del Ayto, que nuestras parejas trabajan y tenemos que atender a nuestros hijos, no podemos tener plan concilia porque nos negais plazas, este programa es pura demagogia política y barata.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad