EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA EL PAGO DE LA TASA POR SERVICIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

Escrito por Ana el 14-01-2010 a las 18:40
Vota:
Votos:
Conforme al procedimiento aprobado por la Junta de Gobierno Local de 27.11.2009 para la concesión de ayudas para el pago de la Tasa por Servicios de Gestión de Residuos Sólidos, se abre el plazo de solicitudes con efectos desde el 1 hasta el día 28 de febrero próximo.



Podrán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, en Plaza San Juan de Dios s/n y en los Centros de Asuntos Sociales de C/ Zaragoza, 1, y Avda Guadalquivir s/n (Centro de Servicios Sociales “Barriada de la Paz”) de 8,30 a 14,30 horas y de lunes a viernes.



Los modelos de solicitud pueden retirarse en dichos Centros de Asuntos Sociales, en el mismo horario, de lunes a viernes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad