EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS FINANCIERAS A EMPRENDEDORES Y PYMES

Escrito por Ayto. Cádiz el 04-09-2009 a las 16:27
Vota:
Votos:
Se apoyan preferentemente las actividades turísticas, culturales y de ocio, las vinculadas al sector audiovisual, diseño y tic´s, el sector industrial, construcción, medio ambiente y comercio



El concejal delegado de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, asegura que hasta el próximo día 15 de septiembre pueden presentarse en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz las solicitudes para la convocatoria del ejercicio 2009 del Plan de Ayudas Financieras del Programa de Promoción Económica, enmarcado en el II Plan de Empleo del Municipio de Cádiz.



Bruno García confirma que se trata de ayudas financieras por un importe individualizado de 3.000 euros, a fondo perdido, que se van a conceder en régimen de concurrencia competitiva y siendo proyectos subvencionables tanto la creación como la consolidación empresarial.



Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pymes que a partir del 1 de enero de 2009 hayan iniciado su actividad y justifiquen la realización de las inversiones necesarias para la puesta en marcha de la empresa, ó que hayan ejecutado inversiones que impliquen modernización, ampliación o diversificación de la actividad que venían desarrollando.



Igualmente, podrán solicitarlas los emprendedores que vayan a iniciar una actividad empresarial o pymes que tengan previsto realizar inversiones que propicien la consolidación empresarial.



Se apoyan preferentemente las actividades turísticas, culturales y de ocio, las vinculadas al sector audiovisual, diseño y tic´s, el sector industrial, construcción, medio ambiente y comercio, entre otras



El texto completo de las Bases Reguladoras fue publicado el 3 de abril de 2007 y la convocatoria del 2009 el 7 de mayo de 2009, ambas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.



El IFEF viene gestionando estas Ayudas Financieras desde el año 2004, habiéndose aprobado desde dicha fecha ayudas a un total de 158 proyectos empresariales.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad