EL AYUNTAMIENTO CELEBRA LA TRADICIONAL COPA DE NAVIDAD CON LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Escrito por Ayto. Cádiz el 21-12-2009 a las 14:03
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz ha celebrado, en el Palacio de Congresos de la ciudad, la tradicional copa de Navidad con los empleados municipales.



El acto es aprovechado, como cada año, para entregar los reconocimientos por jubilación y antigüedad en el Consistorio. De esta forma, el primer teniente de alcalde, José Blas Fernández, ha hecho entrega de las placas al personal funcionario y laboral con 20 años de servicio prestado a Nieves Cepero, Juana Domínguez, Mª Luisa Dutoit, Manuel Fernández, Juan Galván, Mª José Guerrero y Fátima Salaverri.



De igual forma, ha entregado el reconocimiento al personal con 35 años de antigüedad a José Antonio González Callesi, Ángel Lainez Faraudo y Francisco Nuño Pérez.



Por último, se ha hecho entrega de las placas al personal jubilado durante este año a Miguel Fernández, José Freiría, Antonio González Díez, Juan Antonio Sanjuán, Francisco López y Rafael Rico.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad