EL AYUNTAMIENTO CONVOCA URGENTE EL CONSEJO LOCAL DE COOPERACIÓN PARA OFRECER AYUDAS A LOS DAMNIFICADOS DE HAITÍ

Escrito por Ayuntamiento el 14-01-2010 a las 18:39
Vota:
Votos:
El Área Municipal de Familia del Ayuntamiento de Cádiz ha convocado con carácter urgente para el próximo martes 19 de enero el Consejo Local de Cooperación, donde están representadas distintas Organizaciones No Gubernamentales, partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, entidades y colectivos.



En este Consejo se decidirá la cuantía económica que se ofrecerá a Haití, uno de los más pobres de América, tras la catástrofe sucedida en el día de ayer que ha provocado la muerte de más de cien mil personas y la desaparición de muchos ciudadanos.



El concejal delegado de Asuntos Sociales, José Macías, asegura que “creemos muy necesario la convocatoria de este Consejo para que podamos hacer llegar cuanto antes ayudas económicas a los miles de afectados del terremoto de Haití, que serán canalizadas a través de una ONG”.



Además de este punto, el equipo de gobierno también ha presentado una propuesta para mostrar su solidaridad con la ONG Barcelona Acción Solidaria ante el secuestro de sus tres cooperantes en manos de Al Qaeda.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad