El Ayuntamiento de Cádiz inicia la plantación de Flores de Pascua

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 08-12-2008 a las 19:16
Vota:
Votos:

Se han plantado 1.500 flores y en los próximos días se colocarán 1.000 unidades más

La delegación municipal de Parques y Jardines ha comenzado la plantación de flores de Pascua en la ciudad con motivo de las fechas navideñas.
La campaña de plantación comenzó el pasado viernes en las principales calles y plazas del Casco Histórico y hasta la fecha se han plantado 1.500 unidades.

La labor de plantación de flores de Pascua, que complementan al exorno navideño en calles, avenidas, plazas y edificios, se completará en los próximos días hasta llegar a las 2.500 flores de temporada.

Desde el Consistorio gaditano se hace un llamamiento ciudadano al cuidado y respeto de estas plantas para evitar que se produzcan actos vandálicos o hurtos de las mismas.
1
Escrito por Muuchas flores ya han sido arrancadas
09-12-2008 a las 09:46
Poco han durado ya que al día día después de haberse plantado, muchas de ellas ya habían sido arrancadas o detrozadas por una serie de delincuentes y miserables a los que habría que cortarles las manos. ¡Menuda ciudad esta! Está visto que el gaditano no se merece ni el aire que respira.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad