El Ayuntamiento firma un convenio con la asociación Amazonas para la integración de inmigrantes

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 28-11-2008 a las 19:44
Vota:
Votos:
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada de la Teniente de alcaldesa del Área de Familia, Mercedes Colombo, y del concejal delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, José Macías, ha firmado esta mañana en el Consistorio un convenio de colaboración con la asociación Amazonas para la integración de inmigrantes.



El proyecto Amazonas nace como respuesta a la participación e integración de la población inmigrante y la población de acogida, a través de la iniciativa de diferentes personas de origen multicultural sensibilizadas con este tema y el interés de colaborar en la realización de acciones conjuntas que permitan el intercambio cultural y enriquecimiento mutuo para el desarrollo integral de las poblaciones de las dos orillas.



El Ayuntamiento, a través de la delegación de Asuntos Sociales, colaborará en el abono de las cuotas de arrendamiento de dicha asociación.



El Ayuntamiento apoyará económicamente el arrendamiento del local. En el año 2008 con una cuantía de 5.377,44 euros y en el resto de los años venideros con una cuantía de 10.714 euros.



Por su parte, la Asociación Amazonas se compromete a trabajar conjuntamente con la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, a través de la derivación por parte de las trabajadoras sociales, en la acogida de personas (niños y adultos) en los distintos servicios que la asociación presta: clases de español, clases de apoyo para menores y actividades deportivas o de ocio.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad