EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE ATENCIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES, AFEMEN

Escrito por AFEMEN el 13-09-2009 a las 11:10
Vota:
Votos:
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martinez, y Aurelia Cornejo del Río, en representación de AFEMEN, han firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación provincial que se dedica a la atención de familiares de enfermos mentales.



El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Asuntos Sociales, apoyará el arrendamiento que la citada asociación mantiene en su sede de la calle San Germán, y a su vez, AFEMEN se compromete a estudiar y acoger los distintos casos derivados que lleguen desde la delegación municipal.



La asociación AFEMEN, Asociación de familiares de enfermos mentales, tiene carácter provincial (con delegación en Cádiz), y su actividad está dirigida a los enfermos mentales y sus familiares. Está declarada de utilidad pública nacional, se constituyó en 1990, tiene 900 socios y atiende alrededor de 800 familias en Cádiz.



Las principales actividades que desarrollan son, entre otras:



- Programas socioculturales

- Programas de atención a domicilio

- Programa vacacional de integración social y respiro familiar.

- Talleres ocupacionales

- Programas de atención a familias: apoyo, asesoramiento, servicio de formación, escuelas de familia, grupos de autoayuda y apoyo psicológico.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad