El Ayuntamiento ha editado 10.000 ejemplares del nuevo Mapa Artesanal de la ciudad

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 18-12-2008 a las 13:35
Vota:
Votos:

En esta ocasión se ha destacado en un lugar preferente a los artesanos que cuentan con la licencia de la marca Artesanía de Cádiz

La concejal delegada de Artesanía del Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Sánchez, asegura que se ha editado un nuevo mapa artesanal donde están reflejados los establecimientos de la ciudad en los que se pueden adquirir productos artesanales.

En esta nueva edición, de la que se han editado un total de 10.000 ejemplares que se repartirán por toda la provincia de Cádiz, no se han reflejado los comercios para relacionar sólo los talleres artesanos, junto a otros relacionados de interés para la artesanía, como exposiciones o museos.

Igualmente se ha destacado en un lugar preferente a los artesanos con licencia de la marca Artesanía de Cádiz, marcando con el logotipo de la marca su ubicación en el mapa para su más fácil reconocimiento.

Según explica la delegada de Artesanía, “este mapa es una muestra más de nuestro interés por impulsar la artesanía de la ciudad de Cádiz por lo que todo aquel que consulte este mapa podrá ver con rapidez la ubicación de los establecimientos en los que se vende la artesanía de la ciudad”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad