El Ayuntamiento habilita un teléfono de apoyo a Tamara Beardo

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 24-09-2008 a las 17:52
Vota:
Votos:
Estará dispuesto desde este miércoles al viernes, hasta las 22 horas, y el día del concurso, el sábado, hasta la finalización del programa

El Ayuntamiento de Cádiz ha dispuesto, desde este mediodía del miércoles, un teléfono abierto al público en general para apoyar a la cantante gaditana Tamara Beardo, quien participa en el concurso de televisión ‘Se llama copla’ que emite la televisión autonómica.

El Ayuntamiento se ha querido sumar a las muestras de apoyo que la joven artista, reconocida también por su presencia en estos últimos años en el mundo del carnaval, está recibiendo en estos días en la ciudad.

De esta forma, se ha dispuesto un teléfono en la fachada principal del Ayuntamiento (bajo los arcos) para las llamadas al 905 111 111 a favor de la selección de Tamara Beardo en el concurso televisivo. Los gaditanos que quieran hacer uso del mismo para la votación podrán hacerlo desde esta misma mañana del miércoles hasta el próximo viernes, hasta las 22 horas, y el sábado, día del programa y de la decisión final, hasta la finalización del mismo, previsto para la una de la madrugada.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad