El Ayuntamiento mantendrá abierta la carpa "Cádiz Conecta" este fin de semana en turnos de mañana, tarde y noche

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 18-12-2008 a las 13:39
Vota:
Votos:

Se desarrollarán diferentes actividades durante el sábado 20 y domingo 21 por parte de niños y jóvenes relacionadas con la Navidad

El concejal delegado de Fomento y Nuevas Tecnologías, Bruno García León, asegura que con motivo de la finalización del programa Cádiz - Conecta el Ayuntamiento de Cádiz ha previsto que este último fin de semana (sábado 20 y domingo 21) de este programa, que finaliza el día 24 de diciembre, se mantenga abierta la carpa instalada en la Plaza de Ingeniero de la Cierva en jornadas de mañana, tarde y noche con diferentes actividades.

Para ello las Delegaciones Municipales de Nuevas Tecnologías, Juventud y el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) han preparado actividades para niños y jóvenes de diferentes edades.

Así durante las jornadas de mañana y tarde, el sábado y domingo en horario de 10.30 horas a 15 horas y de 17 horas a 20 horas, el Programa Cádiz Conecta acercará la Navidad a la carpa con las actividades siguientes:

Los niños de entre 3 y 9 años podrán diseñar en horario de mañana con diferentes herramientas informáticas su Carta a los Reyes Magos y remitirla por correo electrónico a sus majestades los Reyes Magos.

Los jóvenes de 6 a 15 años podrán diseñar en horarios de mañana y tarde, su propia Tarjeta de Felicitación Navideña o personalizar su propio Calendario 2009, mediante distintas herramientas informáticas de dibujo y retoque fotográfico.

En jornada de noche de 20:30 h a 24:00 horas, los/ as jóvenes de 16 a 35 años podrán participar el viernes 19 en la última Fase clasificatoria del Concurso Virtual “QUIZ” Cádiz Joven en el que deberán contestar en el menor tiempo posible una serie de preguntas sobre la ciudad de Cádiz de distintas temáticas( historia, cultura, gastronomía, fiestas...). La Final del concurso se celebrará el sábado 20, siendo el premio para los 3 mejores clasificados un fantástico ordenador portátil.

Bruno García asegura que con el programa Cádiz Conecta el Ayuntamiento tiene como principal objetivo el acercamiento a los jóvenes y a los mayores de las Nuevas Tecnologías de forma completamente gratuita. “Durante este fin de semana serán precisamente los jóvenes y los niños los protagonistas de este programa que ha tenido un gran éxito entre los ciudadanos”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad