El ayuntamiento suscribe un convenio con la congregación de las Hermanas de la Cruz

Escrito por Ayuntamiento el 14-06-2009 a las 10:39
Vota:
Votos:
La Policía Local, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz ha realizado en lo que va año un total de 112 actuaciones contra la venta ambulante ilegal en diversas zonas de la ciudad.

Contra la venta ambulante ilegal de CD y DVD piratas, se han realizado 18 intervenciones, y se ha detenido a 5 personas. Hasta la fecha, ha sido el mes de mayo el que ha precisado más instrucciones de atestados.

Otras 94 actuaciones se han realizado por diversas causas: incumplimiento horario de la licencia (cuatro); infracción de la licencia (doce); ocupar más metros de vía pública que los permitidos (tres); por venta de mercancía perecedera sin licencia( 47); por venta de mercancía no perecedera (diez); por ejercer la venta una persona no autorizada en la licencia (10), y otras ocho en el Piojito, de las cuales tres se han interpuesto pro vender productos no autorizados en la licencia concedida.

El teniente de alcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Vía Pública, Evelio Ingunza, ha recalcado que estas actuaciones “responden a la necesidad de que el ejercicio de las ventas en la ciudad de Cádiz se realicen en igualdad entre los ambulantes y el comercio tradicional, ya que la venta ambulante ilegal y el incumplimiento de las licencias concedidas “suponen una competencia desleal contra aquellos que sí cumplen”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad