EL AYUNTAMIENTO VUELVE A REPARAR CINCO PARQUES INFANTILES DE LA CIUDAD

Escrito por Ayto. Cádiz el 02-12-2009 a las 17:27
Vota:
Votos:
La Delegación de Mantenimiento Urbano continúa haciendo frente al deterioro de estos equipamientos



El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Mantenimiento Urbano, que encabeza el concejal Juan Antonio Guerrero, lleva desde ayer reparando “una vez más” varios de los parques infantiles que existen en la ciudad. Estas labores de reparación se llevan a cabo de manera periódica ante el deterioro continuo del pavimento de caucho, debido al uso de los zapatos de tacón, entre otras incidencias.



Los parques que están siendo reparados son Loreto, avenida de Valencia, Adelfa con Benalup, Cinco Continentes I y Telegrafía sin Hilos. Cabe recordar que a principios de año se inauguraban varios de estos parques, que ya han tenido que ser arreglados en un par de ocasiones. Como ejemplo, en Loreto se invirtieron cerca de 60.000 euros y en Cinco Continentes 34.659 euros.



Los destrozos incluso han provocado que se cierren los juegos infantiles hasta que se llevaran a cabo los trabajos de reposición.



Por lo tanto el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para el mantenimiento, la reparación y la puesta en funcionamiento de espacios destinados al disfrute de los más pequeños “es muy importante” y por ello deberíamos “entre todos los gaditanos cuidar de ellos, para que no sufran y los más pequeños puedan seguir disfrutando de estos parques infantiles sin peligro alguno”, añadió el teniente de alcaldesa.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad