El Ballet Nacional visita Cádiz en el centenario del Falla

Escrito por Cultura el 02-03-2010 a las 19:57
Vota:
Votos:
El Ballet Nacional de España se suma a la conmemoración del Centenario del Gran Teatro Falla, organizada por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación Municipal de Cultura, ofreciendo durante los días 5 y 5 de marzo, a las 21 horas, en el Gran Teatro Falla, un espectáculo que el Ballet Nacional de España ofrece en exclusiva para la efeméride.



El espectáculo se compone de ‘El Sombrero de Tres Picos’, con coreografía y dirección de escena a cargo de José Antonio y Música de Manuel de Falla. Cabe destacar que los telones y el diseño de vestuario reproducen los originales de Salvador Dalí. En la segunda parte, se ofrecerá ‘El Café de Chinitas’, con José Antonio, música con ocho canciones populares de Federico García Lorca y la armonización de Chano Domínguez. Actuará como artista invitada Esperanza Fernández. Los telones reproducen igualmente los originales creados por Salvador Dalí.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad