El CD Virgili debe seguir invicto en el 2009

Escrito por Deborah Fernandez Morillo el 16-01-2009 a las 17:19
Vota:
Votos:
Después de vencer al Ciudad de Ceuta y empatar con Montoro, el CD Virgili vuelve a jugar este sábado a las 16.00 horas en el Pabellón del Centro Histórico ante el Andujar con la intención de conseguir una nueva victoria.
Tras el valioso empate conseguido en la última jornada los gaditanos quieren hacer bueno ese resultado, y para ello han de conseguir los tres puntos ante un rival que la temporada anterior estaba, igual que el conjunto amarillo, en la División de Plata, y que también pasa por problemas económicos.
En esta semana el técnico Juan Carlos Gálvez ha recuperado a toda la plantilla; los convocados son: Juaki, Tente, Varela, Toni, Adri, Juanillo, Chipi, Ríos, Álvaro, Antonio, Nene e Iván.
Gálvez opina que “el partido será bastante complicado ya que Andujar es un rival necesitado de puntos; además, su técnico, Javi Cachón, hace que su equipo sea un conjunto bastante aplicado y que, sino estás concentrado, puede sorprendernos”. Sobre el Virgili nos cuenta: “estoy muy contento con la semana de trabajo. Se nota que las nuevas incorporaciones del filial están dando savia nueva lo que se transforma en mucha ilusión e intensidad en el juego. Espero que ante nuestro público se pueda ver la buena imagen que dio el equipo en el último encuentro”.
A partir de este partido y lo que resta de temporada, la entrada será gratuita para todos los aficionados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad