EL CENTRO DE ACCESO PÚBLICO A INTERNET DE LA BARRIADA DE LA PAZ CONTINUARÁ SU ACTIVIDAD DURANTE 18 MESES MÁS

Escrito por A.VV. BAHIA GADITANA el 17-09-2009 a las 09:23
Vota:
Votos:
Con la renovación del incentivo recibido por la asociación de vecinos Bahía Gaditana, para el Centro de Acceso Público a Internet que gestiona y administra nuestra asociación, por parte de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, se asegura la actividad del Centro durante 18 meses más, en concreto el plazo de ejecución de la actividad incentivada abarca desde el 2 de julio de 2009 al 31 diciembre 2010.
El Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) está en funcionamiento desde el día 1 de julio de 2008. El Centro ha sido desarrollado por la Asociación de Vecinos Bahía Gaditana, la cual tambien se encarga de gestionar, e incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Todas las actividades, cursos y talleres son totalment gratuitos y a disposición de la ciudadanía en general, así como a desempleados, diferentes grupos de riesgo de exclusión social.

Estamos en
Calle Barbate 62, 1ºC - Barriada de la Paz de Cádiz
Horario: 10 a 13.30 horas y 18 a 20.30 horas de lunes a viernes
Teléfono: 956289080

Más información en la web de la asociación: www.bahiagaditana.com

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad