El Centro de Estudios Andaluces premia una tesis de la UCA sobre relaciones hispano-marroquíes

Escrito por UCA el 12-01-2010 a las 17:26
Vota:
Votos:
La investigadora Marcela Iglesias ha obtenido el Premio a la mejor Tesis Doctoral 2009, dotado con 3.000 euros



El director del Centro de Estudios Andaluces, Demetrio Pérez, acompañado por el vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Francisco López, hará entrega mañana, a las 12 horas, del V Premio Tesis Doctoral a la investigadora de la Universidad de Cádiz (UCA), Marcela Iglesias, por su trabajo ‘Conflicto y cooperación en las relaciones hispano-marroquíes desde 1956’ en el Rectorado de la UCA.



Esta es la quinta convocatoria de un galardón que, con una dotación de 3.000 euros, persigue reconocer la mejor tesis doctoral leída, defendida y juzgada por el tribunal correspondiente, a cualquier Universidad Española durante el período académico 2008-2009 y calificada con sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad