El centro integral de la mujer acoge la presentación del Libro 'Elige tu vida ¡ahora! de Ana Mª Novo Pérez

Escrito por Lucia Moyano el 22-10-2008 a las 18:45
Vota:
Votos:
Hoy miércoles 22 de octubre, a las 19.30 horas, en la Sala “Alejandrina Gessler” del Centro Integral de la Mujer de la Plaza del Palillero, sede de la Fundación Municipal de la Mujer, tendrá lugar la presentación del libro Elige tu vida ¡Ahora! de Ana Mª Novo Pérez.

Esta presentación literaria se enmarca dentro de las actividades de promoción de la creación artística y literaria de las mujeres de Cádiz que lleva a cabo la Fundación Municipal de la Mujer del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz.

En este proceso resulta fundamental dar a conocer los trabajos de autoras gaditanas en todos los sectores de la creación literaria, y en este caso en el ámbito de los libros de autoayuda y superación personal, como es la obra que se presenta hoy Elige tu vida ¡Ahora! de Ana Mª Novo Pérez, en cuyas páginas pueden encontrarse herramientas para eliminar estereotipos y prejuicios sexistas que limitan nuestro crecimiento personal y condicionan nuestra vida cotidiana.

La autora será presentada por Toñi Reyes García, Maestra de Yoga y Meditación.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad