El ciberdelincuente de Cádiz no pertenece a la UCA

Escrito por UCA el 31-03-2009 a las 15:04
Vota:
Votos:
Debido a las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre un “ciber” delincuente que ha sido detenido por presuntamente haber vulnerado la seguridad en Internet a más de mil personas, la Universidad de Cádiz aclara que J.M.N., el presunto autor, no ha sido nunca profesor de la Universidad de Cádiz ni tampoco ha formado parte del personal de la UCA como se afirmaba en los medios.


La UCA ha colaborado en alguna ocasión con las fuerzas de seguridad en los procesos de investigación que la policía ha estimado oportuno, sin que se haya detenido o sospechado de ningún trabajador de la institución académica.


Se ruega a los medios de comunicación que se hicieron eco de este dato, por favor hagan las correspondientes rectificaciones o aclaraciones para informar con rigor sobre este error informativo. Muchas gracias.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad