El CN Trocadero de Puerto Real, subcampeón de Andalucía por Equipos de Optimist

Escrito por C.N. El Trocadero el 06-07-2009 a las 23:43
Vota:
Votos:
El pasado fin de semana se disputó en aguas de la Bahía de Cádiz y bajo la organización del Club de Mar Puerto Sherry, la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos de la Clase Optimist. En esta campeonato participaron los equipos de los clubes previamente clasificados que fueron: C.M. Almería, C.N. Aguadulce, RC Mediterráneo de Málaga, RCMT Punta Umbría, C.N. Sevilla, C.M. Puerto Sherry, C.N. Elcano y C.N. El Trocadero de Puerto Real.
Los representantes del C.N. El Trocadero fueron: Sandra Rivera, Pablo Reyes, Socrates Fernández, Michael Pearson y Antonio Coronilla, capitaneados por Juan Coronilla como entrenador y capitán del equipo.
Tras tres días de intensa lucha en un campeonato dominado por la igualdad de los equipos que se demostró con las distintas variaciones en la cabeza, el primer día el Trocadero quedó en segunda posición que cedió en el segundo al C.M Puerto Sherry para el último día vencer a éste y clasificarse para la gran final que a la postre se decantó de parte del Club sevillano que nunca perdió la cabeza de la clasificación.
La clasificación general quedó como sigue:
1º CN Sevilla
2º CN EL TROCADERO
3º CM Puerto Sherry
4º CN Aguadulce
5º RCMT Punta Umbría
6º CM Almería
7º RC Mediterráneo
8º CN Elcano

Esta clasifiación confirma a los puertorrealeños como una de las mayores potencias de la vela infantil en Andalucía.

en la foto el equipo del Trocadero junto a su entrenador y un técnico local

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad