El Colegio Argantonio dedica su semana cultural a Italia

Escrito por Colegio Argantonio el 23-04-2009 a las 18:18
Vota:
Votos:
El Colegio Argantonio celebra desde el lunes 20 de abril la Semana Cultural dedicada a Italia. La semana arrancará con la inauguración de una serie de exposiciones y presentaciones multimedia realizadas para la ocasión por los alumnos de Primaria, Educación Secundaria y de Bachillerato. Esa misma mañana el Grupo de Títeres Guiñol de Sevilla representará para los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria la obra Las desventuras de Pinocho.

El jueves 23 proseguirá la Semana Cultural dedicada a Italia con una conferencia sobre poesía italiana contemporánea a cargo de José Antonio Bablé y Patrizia Marrufi. La cita será a las 11.30 horas en el Salón de Actos del centro, lugar en el que se desarrollarán algunas de las actividades anteriormente citadas.

Este mismo día los alumnos de 3º de Primaria interpretarán el famoso coro de la ópera Nabucco de Verdi. Los alumnos de 4º de Primaria bailarán la Tarantella mientras que los alumnos de 5º y 6º de Primaria realizarán un pasacalle y escenificarán la Historia de Italia a través de sus personajes. Los alumnos de 1º de ESO interpretarán algunas canciones modernas italianas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad