El Colegio de Farmacéuticos de Cádiz apuesta por las Nuevas Tecnologías

Escrito por Colegio de Farmacéuticos de Cádiz el 24-02-2010 a las 19:23
Vota:
Votos:
La web del Colegio de Farmacéuticos Cádiz, www.cofcadiz.es <http://www.cofcadiz.es> se convierte en un portal interactivo dotado de múltiples recursos que facilitan el ejercicio profesional y la demanda de información para los farmacéuticos colegiados

El portal mantiene una sección abierta con noticias y alertas a todos los ciudadanos que deseen acercarse al mundo farmacéutico

Cádiz, 24 de febrero. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz ha estrenado su moderna y renovada página web (www.cofcadiz.es <http://www.cofcadiz.es> ), que nace como un portal dinámico e interactivo que mejora el servicio del Colegio a los colegiados, ofreciendo información en tiempo real y enormes posibilidades.

A través de esta web, y por medio de otros proyectos y actividades formativas, el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz está impulsando de manera decidida la implantación de las Nuevas Tecnologías en la oficina de Farmacia gaditana, en la firme convicción de que estas “constituyen una herramienta dotada de grandes potencialidades para ayudar al farmacéutico en su labor cotidiana y mejorar la prestación sanitaria al ciudadano”.


Desde el pasado año se ha venido desarrollando el proyecto de dotar de una nueva presencia en Internet al Colegio de Farmacéuticos gaditano, dotándola de importantes recursos para facilitar el ejercicio profesional y la demanda de información para los farmacéuticos colegiados, a la vez que pretende servir de fuente de noticias de interés para todos los ciudadanos que deseen acercarse a esta nuestra ventana virtual a todo el mundo farmacéutico.



Este instrumento que se pone al servicio de los colegiados es un espacio dinámico que irá creciendo y adaptándose a las necesidades y expectativas que puedan surgir para ganar en interés y eficacia, sirviendo así de elemento imprescindible de apoyo a la labor profesional y a las funciones desempeñadas por el Colegio.







La página web oficial del Colegio está dotada de un potente buscador de recursos que permite acceder a una amplia variedad de contenidos. Las consultas al CIM cuentan con su propio buscador, restringido a preguntas habituales que, debido a su importancia y a la asiduidad con que se plantean, se encuentran con bastante facilidad en la web, dentro del menú de Recursos en la entrada CIM.


Pero no es este el único recurso que nos provee de información/formación “en línea” de gran interés profesional. La Oferta formativa ofrece cursos y actividades de actualización de conocimientos, así como recursos didácticos. El apartado de Atención Farmacéutica -que desarrolla esta interesante vertiente de nuestro ejercicio profesional- y el de Foro de opinión -dirigido a crear debate en torno a contenidos de interés común para los participantes- constituyen algunas de las secciones de esta web concebida como un instrumento vivo y útil al servicio del colegiado, sin dejar de mencionar la sección de Formulación Magistral, que brinda una importante ayuda para la elaboración y control de calidad de estos medicamentos tan genuinos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad