EL COLEGIO SAN FELIPE NERI CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Escrito por Juan Jesús el 21-09-2009 a las 21:30
Vota:
Votos:
El 21 de septiembre, proclamado por las Naciones Unidas como Día Internacional de la Paz, ha sido recordado en el Colegio San Felipe Neri con diversos actos.



Durante todo el día, una gran pancarta en la fachada del Colegio ha recordado que si queremos la paz, tenemos que prepararnos y educarnos para la paz, y no para la guerra.



Los alumnos, profesores y familias, han escrito diversas frases en las que ponían de manifiesto sus sueños en favor de la paz, y su compromiso por ayudar a construir un mundo mejor.



Entre los cientos de frases escritas, destacan algunas como: “Que acabe el racismo”, “Habrá paz cuando seamos responsables de nuestro mundo”, “Que progrese el silencio de las armas”, “Usa la pluma y no el puño” “La paz es misión de todos: pon tu granito de arena”

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad