EL CONSEJO LOCAL DEL MAYOR DISTINGUE A MANUELA RUIZ MARIÑO CON EL PREMIO ‘MEJOR LABOR SOCIAL 2009’

Escrito por Ayto. Cádiz el 08-09-2009 a las 17:28
Vota:
Votos:
La distinción se entregará durante la Semana del Mayor, que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre



El Consejo Local del Mayor, órgano dependiente de la Concejalía del Mayor del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, entregará el premio ‘Mejor Labor Social 2009’ a Manuela Ruiz Mariño, por su labor en la atención a los mayores y en aras de la educación de adultos en la capital gaditana.



Este premio se entregará durante la Semana del Mayor, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre. Esta semana, organizada por la Delegación del Mayor, consistirá en una serie de actos que arrancarán la tarde del lunes 28 de septiembre, con una merienda baile en el Palacio de Congresos desde las 17,30 a 20,30 horas.



El martes habrá una excursión a las Salinas de Santa Teresa, en Chiclana, al igual que el miércoles y el jueves. La salida para ambos días es a las 13 horas y con vuelta a Cádiz a las 4 de la tarde.



El miércoles 30 de septiembre, sobre las 20 horas, el Colegio San Felipe Neri albergará un aperitivo y una sesión de cine.



Por último, el viernes 2 de octubre el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz albergará la entrega del Premio a la Mejor Labor Social 2009, que se entregará a Manuela Ruiz Mariño.



Para cada uno de los actos que componen la Semana del Mayor, la Concejalía entregará invitaciones para cada actividad en los centros de mayores de la capital, con el objetivo de que el mayor número de ellos asista a una actividad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad