El Consorcio de Aguas y la UCA firman un nuevo convenio para aplicar la alta tecnología al análisis de agua potable

Escrito por UCA el 02-09-2009 a las 20:20
Vota:
Votos:
El presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, Juan Manuel García Bermúdez, y el rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, han firmado un nuevo convenio para la puesta en funcionamiento, uso y mantenimiento de instrumental de alta tecnología destinada al análisis de agua potable.

Este acuerdo forma parte del desarrollo del convenio marco suscrito el pasado año entre el Consorcio de Aguas y la UCA para colaborar en la puesta en marcha de proyectos de control de calidad de aguas. Fruto también de este convenio, en junio de 2009 ambas instituciones acordaron desarrollar un proyecto de investigación relacionado con la aplicación de tecnologías de última generación en la potabilización de aguas, empleando energías renovables.

Este acuerdo permitía el desarrollo del Proyecto de Investigación denominado ETAP-ERN en las instalaciones de la Estación de Tratamiento de Agua Potable ‘El Montañés’, gestionada por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, que abastece de agua potable a diferentes municipios de la provincia de Cádiz, entre los que se encuentran Puerto Real, Cádiz, San Fernando, Chiclana, Conil y Vejer.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad