El delegado provincial de Turismo y Deporte, visitó las obras de la piscina cubierta de Astilleros

Escrito por Junta de Andalucía el 08-07-2010 a las 17:04
Vota:
Votos:
El delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Manuel González Piñero, a quien acompañaba el arquitecto técnico de la Delegación, Juán Carreño, ha visitado en la mañana de hoy las obras de la nueva piscina cubierta que se construye en terrenos de Astilleros.
Las nuevas instalaciones deportivas de la capital gaditana, que podrían estar concluidas para finales del presente mes o principios de Agosto, se han llevado a cabo mediante la firma de dos convenios de colaboración entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz. El primero de ellos, firmado el 3 de noviembre de 2004, contemplaba un inversión, al 50% entre ambas administraciones, de 1.600.000 euros. Posteriormente se firmaría, el 22 de septiembre de 2008, un nuevo acuerdo que recogía una inversión de 2.263.258 euros adicionales.
En la construcción del nuevo edificio han intervenido tanto la U.T.E. Cádiz II, como las empresas “Tableros y Puentes S.A.” y “Pava-sal”, bajo la supervisión de los arquitectos municipales José Manuel Anelo Medina y Alejandro Jones.
En el transcurso de su visita, Manuel González Piñero recorrió las nuevas instalaciones interesándose tanto por el desarrollo de las obras como por la finalización de las mismas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad