EL DESCUBRIMIENTO DE UN MOSAICO Y EL RECITAL DE MARIANA CORNEJO, BROCHE DE ORO A LAS JORNADAS ‘RECORDANDO A CHANO LOBATO’

Escrito por La Merced el 20-05-2010 a las 20:48
Vota:
Votos:
Mañana viernes, 21 de mayo, a las 20 horas, en el Centro de Arte Flamenco La Merced’, el descubrimiento del mosaico del árbol genealógico de las familias de los Ortega y de los Mellizo iniciará la última de las tres jornadas de homenaje al desaparecido cantaor Chano Lobato, organizadas por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.



Posteriormente, a las 21 horas, el recital de Mariana Cornejo pondrá el broche de oro de las jornadas ‘recordando a Chano Lobato’.



Además, durante los días 20 y 21 de mayo se expondrán trabajos manuales elaborados por las alumnas de la Asociación de Vecinos “Las tres Torres” del Barrio de Santa María. La exposición podrá visitarse de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.



Todos los actos se celebrarán en el Centro Municipal de Arte Flamenco ‘La Merced’ con entrada libre hasta completar el aforo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad