El Día de Andalucía se celebra en el Museo

Escrito por Diego Vega el 28-02-2009 a las 09:21
Vota:
Votos:

Por un lado, la visita al Museo de Cádiz será mañana sábado a las 12.00 horas y a las 13.00 horas. El aforo está limitado a 40 personas por sesión, así que los visitantes podrán inscribirse en la recepción media hora antes de cada actividad. Los actores de Animarte serán los encargados de llevar al público a las distintas salas.

El recorrido tendrá paradas obligatorias para comentar las recreaciones teatralizadas de algunos objetos y piezas de arte que los actores realizarán, tanto referidas a la arqueología como a las bellas artes y al arte contemporáneo. Cada una de estas obras será comentada de una forma diferente y espectacular, y para ello será necesaria la colaboración del público asistente.

Durante el paseo por las salas del Museo, habrá paradas ante algunas peculiares esculturas fenicias y romanas, también para contemplar al famoso pintor sevillano Murillo moribundo en una camilla o a Rafael Alberti, poeta portuense, pintor y autor del cartel de Carnaval de 1992. Para terminar, en el patio central tendrá lugar la gran escena final de despedida en la que un pintor descubrirá una gigantesca obra relacionada con Andalucía.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad