El Festival Iberoamericano de Teatro en tu móvil

Escrito por Germán el 07-10-2009 a las 16:12
Vota:
Votos:
En el Gran Teatro Falla, en El Palillero y en el Baluarte de la Candelaria están instalados dispositivos de envío por Bluetooth los cuales distribuirán una aplicación cuyo contenido consta de toda la información sobre el 24 Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz como si del programa en papel se tratara.

Las personas que reciban este mensaje, deberán aceptar el envío para poder descargárselo a su móvil en muy pocos segundos. Una vez descargado solo tendrán que abrir el mensaje recibido e instalar la pequeña aplicación para que funcione en su móvil.

Para acceder a la aplicación una vez instalada tendrán que ir al apartado de Aplicaciones o Juegos de su terminal (según el modelo de móvil) donde encontrarán la aplicación lista para ejecutarse y disponer de toda la información relativa al festival.

Para su localización, la organización del FIT de Cádiz dispondrá unos carteles en las zonas mencionadas para sugerir a los transeúntes que se acerquen a ellos y enciendan el servicio Bluetooth de sus terminales para recibir de manera automática esta información.

Es importante señalar que los usuarios que decidan descargarse la información, deberán realizar todo el proceso cerca de los carteles, para completar satisfactoriamente el proceso de descarga.

El Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz que celebra este año su edición vigésimo cuarta, se celebrará en nuestra ciudad del 20 al 31 de octubre.

Previamente tendrá lugar su presentación en el INAEM del Ministerio de Cultura en Madrid el día 14 de octubre a las 11.30 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad