El flamenco de Edu Guerrero sale a la calle

Escrito por Juanillo el 14-07-2009 a las 17:04
Vota:
Votos:
Edu Guerrero nació en Cádiz hace 20 años y empezó a bailar cuando tan sólo tenía seis. Fue en la escuela de Carmen Guerrero, en la que construyó los cimientos de su danza para pasar después a manos de Antonio Canales, Mario Maya o Manolo Marín, entre otros.
Además estudió Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz y posteriormente amplió sus conocimientos de contemporánea con David Greenall y de clásica con Montserrat Marín.
En el terreno profesional, sus primeros pasos se produjeron en la compañía de Carmen Guerrero, cuyo trabajó alternó con diferentes actuaciones en festivales de su provincia y ciclos folclóricos. En 2002 se enroló en la compañía de Aida Gómez y un año después en la de Eva Yerbabuena.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad