El grupo catalán Marujita actúa mañana en el Palacio Provincial

Escrito por Diputación el 30-08-2010 a las 18:31
Vota:
Votos:
La banda barcelonesa Marujita actuará mañana martes 31 en el patio al aire libre del Palacio Provincial como primer acto de la programación de “Diversons, música para la integración” que organiza la Fundación Provincial de Cultura de Diputación con el patrocinio de La Caixa. La actuación dará comienzo a las 22.30 horas y el acceso es gratuito hasta completar el aforo.

Marujita está formado por la gaditana María Benítez, Gabriel Zurita, Joseph Vilagut, Pol Ribera, Carlos Ródenas, Ferrán Adzara, Pep Pérez y Cristina Quintanilla. Su música recurre al mestizaje de diferentes estilos como el flamenco, los ritmos latinos y el folk norteamericano. Con un gran despliegue en el escenario los músicos utilizan una considerable variedad de instrumentos que van desde el xilófono, la mandolina, el bongó o el violín, hasta las castañuelas.

El programa Diversons ha permitido a esta banda realizar una treintena de conciertos por todo el país, donde ha desgranado en directo su primer disco, llamado como el grupo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad