El Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz instala medio centenar de pantallas en su área de Pediatría

Escrito por Junta de Andalucía el 27-08-2010 a las 19:23
Vota:
Votos:
Las televisores, en los que el centro ha invertido 19.000 euros, se reparten entre las zonas de hospitalización, Cirugía, UCI y Hospital de Día pediátricos

El Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz ha invertido 19.000 euros en la instalación, en su área de Pediatría, de 50 panta-llas de televisión que incorporan la plataforma multimedia Informar-se.es Salud con información y consejos saludables para sus usuarios.

Los televisores se reparten en las zonas de hospitalización, donde se han instalado 29, Cirugía Pediátrica, que cuenta con diez, la UCI Pediátrica, que tiene nueve y el Hospital de Día Pediátrico, que dispone de dos. Todas ellas son pantallas planas de 26 pulgadas.

Asimismo, está prevista la instalación de tres pantallas más, de 32 pulgadas, en las zonas comunes, estas son, el estar de padres de Neonatología, el aula pediátrica y la sala de la Cruz Roja.

Además de ofrecer la programación habitual, los televisores están conectados al sistema multicanal de la Consejería de Salud por el que se distribuyen contenidos de interés sanitario para los ciudadanos como la prevención de enfermedades, la promoción de hábitos y estilos de vidas más saludables, así como consejos para colectivos específicos y autocuidados.


Todas estas pantallas están conectadas al servicio de vídeo interno del hospital para alcanzar el resto del centro al área de pediatría, por ejemplo, las actividades que se realicen en el salón de actos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad