EL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA COLUMELA RECIBE EL PREMIO CRONOS DE RACIONALIZACIÓN DE HORARIOS

Escrito por Colegio Columela el 24-09-2010 a las 17:15
Vota:
Votos:
La teniente de alcaldesa delegada del Área de Familia, Mercedes Colombo, destaca que premia a “colectivos que creen iniciativas para conseguir horarios racionales”





El jurado del I Premio Cronos para la racionalización de horarios acordó conceder el galardón al Instituto de Enseñanza Secundaria Columela, otorgado por el Área de Familia y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Cádiz. La delegada del Área de Familia, Mercedes Colombo, presidió la reunión del jurado de un premio que, según sus palabras, “reconoce las acciones de empresas, asociaciones, instituciones y otros colectivos de Cádiz que hayan creado iniciativas que establezcan medidas que contribuyan a conseguir unos horarios más racionales en la vida personal y laboral”.



Con este premio, de periodicidad anual, se permite compatibilizar los horarios, consiguiendo la efectiva igualdad entre hombres y mujeres, gozando en definitiva de una mayor calidad de vida y de un mayor desarrollo personal y familiar. Todo ello se consigue haciendo posible una flexibilización en los horarios en el ámbito social, empresarial, asociativo, etc… La conciliación no es una necesidad individual, se trata de una necesidad social y colectiva que repercute en diferentes aspectos de la convivencia.



Junto a Colombo, formaban parte del jurado la directora del Área de Familia, Fátima Salaverri, y Belén González en representación de la Asociación Nacional para la Racionalización de Horarios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad