El Mentidero y San Carlos cuentan con 70 contenedores más

Escrito por Demetrio el 10-02-2009 a las 16:18
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, ha terminado de repartir más de 70 contenedores de pequeño tamaño a todos aquellos vecinos que lo han solicitado en los barrios de San Carlos y Mentidero. El objetivo de esta medida es evitar que se depositen bolsas de basuras directamente en el suelo, incumpliendo la ordenanza de limpieza, en lugar de en los contenedores.

Paralelamente, se continuará suministrando contenedores a los residentes de otras zonas del centro histórico que lo pidan.
La concejala del ramo, Paloma Bordons, destacó así el “esfuerzo, también económico” que realiza el Consistorio “para evitar que se dejen las bolsas de basuras en el suelo” y en pro de que “nuestras calles luzcan limpias”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad