EL MERCADO CENTRAL DE ABASTOS AMPLÍA A PARTIR DE HOY SU HORARIO COMERCIAL

Escrito por Marta el 02-02-2010 a las 17:58
Vota:
Votos:
José Blas Fernández adelanta que abrirá sus puertas de 18 a 21 horas de lunes a viernes



El teniente de alcaldesa de Mercados del Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández, anunció que a partir de hoy martes, 2 de febrero, el recién rehabilitado Mercado Central ampliará su horario comercial por las tardes, de tal forma que abrirá sus puertas de lunes a viernes de 18 a 21 horas.



Hasta el momento, la actividad comercial del Mercado Central se venía desarrollando exclusivamente de 9 a 15 horas de lunes a sábado, por lo que a partir de ahora los minoristas y los propios ciudadanos tendrán la oportunidad de poder realizar sus compras en horario de tarde, tal y como se comprometió la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, el día de la inauguración de las obras de rehabilitación.



Por ello, también se duplicarán los servicios de limpieza, de tal forma que se llevará a cabo un primer turno a las 15 horas, cuando se cierre en el Mercado a mediodía, y un segundo turno a partir de las 21 horas, que finalice la jornada diaria. Asimismo, también se ha ampliado la contratación de los servicios de seguridad para que no existan problemas por la apertura vespertina. Asimismo, en su expuesto a Junta de Gobierno Local, el teniente de alcaldesa del área de Mercado solicitaba a la Policía Local que se dé la suficiente cobertura policial en el mercado para garantizar la seguridad en el entorno.



Estas medidas forman parte de la intención municipal de conseguir el certificado de calidad y medio ambiente para el Mercado Central. “Un mercado en el que todos nos vamos a implicar para conseguir que esa certificación sea el broche de oro a una rehabilitación de estas características”. Unas instalaciones totalmente renovadas, en un proyecto que ha sabido mantener el concepto tradicional del mercado, a la vez que dotarle de un halo de modernidad a través del proyecto de Carlos de Riaño



Además, esta ampliación del horario comercial también beneficiará “a los propios comerciantes del Casco Histórico, ya que permitirá un mayor dinamismo y una mayor afluencia de público durante el horario de tarde al centro comercial de la ciudad”, aseguró Fernández.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad