El mercado del Rosario y El Palillero celebran Los Tosantos 2008

Escrito por Paco Vega el 25-10-2008 a las 12:46
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz celebrará la festividad de los Tosantos 2008 el próximo lunes 27 de octubre dentro de una jornada llena de actividades tanto por la mañana como por la tarde.

Las IV Jornadas sobre los Mercados y las Fiestas de Tosantos arrancarán a las 9,30 horas en el Centro Integral de la Mujer, dirigidas a los colectivos de Mayores del Centro de Día La Caleta y Barriada de la Paz. Habrá proyecciones audiovisuales, entrega de los trabajos artesanales y degustaciones de productos típicos. Durante los días 28, 29 y 30 de octubre estas jornadas se abrirán a los escolares de la capital gaditana.

En esta edición de los Tosantos, los tradicionales exornos de los puestos del Mercado del Rosario abrirán sus puertas a las 18 horas. Este año se han inscrito un total de 28 puestos en el concurso. Los premios se entregarán a lo largo del día.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad