El nuevo acerado de la Avenida del Guadalquivir deja mucho que desear

Escrito por José Luis Collantes el 29-10-2008 a las 17:12
Vota:
Votos:
El nuevo acerado que ha puesto el Ayuntamiento de Cádiz en la Avenida del Guadalquivir deja mucho que desear. Si los responsables del Ayuntamiento se dieran una vueltecita por la esquina con la calle Amiel, verían que las losas que unen el nuevo acerado con la parte antigua están mal colocadas y sobresalen del pavimento.
¿Si alguna persona tropieza y cae, lastimándose, el Ayuntamiento corre con los gastos del accidente? ¿Y lo hará con el dinero de todos? O debería antes pedir que lo arregle a la empresa que contrató, pues todas las obras tienen un periodo de garantía.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad