EL NUEVO CONSEJO DE UPYD EN CÁDIZ SE PRESENTA OFICIALMENTE ANTE LOS MEDIOS

Escrito por Andrés J. Sánchez el 12-03-2014 a las 18:53
Vota:
Votos:

El CONSEJO LOCAL DE UPYD EN CÁDIZ HA SIDO HOY PRESENTADO OFICIALMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN UN DESAYUNO EN EL QUE SE HAN EXPUESTO LAS LINEAS GENERALES DEL TRABAJO DE LA FORMACIÓN EN LA CIUDAD


El equipo encabezado por Felipe Marín Mariscal, coordinador local, ha sido presentado ante los medios en un ambiente distendido en el que se ha dado a conocer a la prensa las líneas generales que llevará a esta joven formación a trabajar en la ciudad de Cádiz. Ilusión, esperanza y entrega son algunos de los valores que caracterizan a esta formación que se presenta con ganas “de cambiar muchas cosas en la ciudad.”

La presentación ha tenido lugar en la taberna “El andalú de Cadi” que el actual coordinador regenta en la cuesta de Jabonería. “Esto es muestra del carácter sencillo de nuestro partido” ya que se ha pretendido aprovechar un espacio disponible huyendo de los grandes actos que organizan otros partidos en la ciudad y que les supone un desembolso económico importante.

Esta es la línea que la formación pretende seguir en la ciudad: cercanía al ciudadano. “Somos consciente de los problemas de nuestros vecinos porque nosotros mismos los padecemos”. Así, el consejo está formado por ciudadanos sin ninguna aspiración más allá del trabajo altruista “por una ciudad que nos duele tanto”. Experiencia en el movimiento vecinal, en formaciones estudiantiles y sindicales crean la argamasa que sustenta este equipo.

En palabras de Felipe Marín “Cádiz necesita un cambio de rumbo de una política tan denostada y que tanto ha perjudicado el gaditano, por los continuos enfrentamientos entre administraciones que han provocado que el principal perjudicado sea el ciudadano”. Y es que, según Marín, ejemplos de proyectos abandonados como Valcárcel o Plaza de Sevilla dan debida cuenta de que lo que prima entre los partidos tradicionales son intereses partidistas que no van más allá de unas elecciones.

Principal mención ha merecido el trabajo en el que actualmente se encuentra el partido a nivel autonómico, como es la recogida de firmas para presentar una Iniciativa Legislativa Popular en el parlamento andaluz encaminada a cambiar la ley electoral actual hacia una más justa y proporcional. Es por ello que en las próximas semanas UPyD en Cádiz continuará recabando apoyos entre los ciudadanos en las calles de nuestra ciudad.

Organización de distintos actos como tertulias, charlas, reuniones con asociaciones y colectivos o continua elaboración de propuestas son algunas de las principales líneas de trabajo que ha destacado el nuevo consejo local.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad