El número dos de la revista ‘ El Drago’ de la UCA informa a los alumnos sobre cómo emprender su carrera profesional

Escrito por UCA el 19-07-2009 a las 22:58
Vota:
Votos:
El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha presentado el segundo número de la revista El Drago, un nuevo medio de difusión de información para los alumnos de la UCA.



El acto que tuvo lugar en el Rectorado, contó con la presencia de la directora general de Empleo de la UCA, Nieves Gómez, y el secretario del Consejo Social, Carlos Gentil.



La publicación está dedicada a los alumnos que han concluido sus estudios, se han editado mil ejemplares que se han repartido en los actos de Graduación, los seminarios y en el servicio de Empleo de la UCA.



Si en el primer número, El Drago informaba sobre las actividades realizadas en el curso académico, en este capítulo los estudiantes podrán acceder a todo lo necesario para encontrar trabajo: “los programas de empleo que tenemos, los planes de empleo que existen para titulados, conocimientos sobre régimen jurídico; orientación de empleo y prácticas de empresas; así como facilitamos un amplio listado de direcciones de contacto para que puedan mejorar su inserción laboral”.



Almorza destacó que se incluye un apartado para enseñarles a elaborar su currículo y cómo prepararse una entrevista de selección.



La Universidad de Cádiz tiene ahora mismo varios programas en activo para asesorar al alumnado en materia de empleo, como son UNIVERSEM, la oficina de Egresados y el Mentoring-Mujer, entre otros.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad