EL OBISPADO DE CÁDIZ Y CEUTA Y LA FUNDACIÓN GERÓN FIRMAN UN CONVENIO RESPECTO DEL EDIFICIO DE SAN JUAN DE DIOS

Escrito por Obispado de Cádiz y Ceuta el 29-01-2010 a las 15:41
Vota:
Votos:
El Obispado de Cádiz y Ceuta, tras un dilatado proceso de reuniones con diversas entidades dedicadas al desempeño de las tareas de gestión en el área de atención a la tercera edad, y análisis y estudio, ha procedido a firmar con la Fundación Gerón un Convenio de cesión de uso del inmueble de San Juan de Dios, una vez culminen las obras de rehabilitación del mismo cuya conclusión se encuentra próxima, para que en él esta Fundación pueda aperturar una Residencia para Mayores y un Centro de Estancias Diurnas.

El Obispado de Cádiz y Ceuta suscribe con la Fundación Gerón este Convenio, por ser ésta precisamente una Fundación, que tiene como objetivos y fines la atención a la tercera edad. Por su Ideario en el desempeño de los mismos en los numerosos centros que dirige en todo el territorio nacional. Por su gran experiencia y solidez en la actividad geriátrica.

Todo ello para que las laboriosas tareas de rehabilitación del inmueble de San Juan de Dios llevadas a cabo por el Obispado, posibiliten un servicio a la sociedad en la ciudad de Cádiz, en la más óptima atención a los mayores.

Fundación Gerón es una institución cuya misión es atender integralmente a las personas mayores, realizando su labor en Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla y León. La vocación de servicio hacia nuestros mayores y la humanización de los cuidados que requieren son la principal seña de identidad en la veintena de centros residenciales que gestiona actualmente. La Hermandad de la Santa Caridad de Lebrija, Cáritas Diocesana de la Diócesis de Sevilla, la Orden de Predicadores P.P. Dominicos Cádiz y la Fundación María Zayas y San Fernando Rey de Granada, son algunas de las entidades que, junto a administraciones públicas, han depositado su confianza en Gerón. El voluntariado con personas mayores en situación de soledad, los talleres de familias cuidadoras de personas con dependencia o las acciones de formación y empleo serán otros de los servicios que darán respuesta directa desde la Residencia del Obispado a toda la población de Cádiz.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad