El PA se reune con la Asociación de vecinos 'Gades' de la Viña

Escrito por Imagen PA el 10-11-2008 a las 17:29
Vota:
Votos:
El secretario local de los andalucistas gaditanos, apoya a la Asociación de Vecinos de la Viña, en su lucha contra la construcción del quiosco-bar en la Caleta.

Vicente Camacho González, Secretario Local del PA, junto con Felisa Pichardo, Secretaria de Administración y otros miembros de la agrupación de Cádiz, mantuvieron una reunión, la semana pasada, con la directiva de la Asociación de Vecinos Gades de la Viña.

El secretario del PA de Cádiz, ha comentado al respecto que “con este encuentro que hemos mantenido con “Gades” de la Viña, comenzamos nuestro recorrido por las Asociaciones de Vecinos de Cádiz, porque queremos conocer de primera mano cuales son las necesidades de los vecinos de todas y cada una de las barriadas de nuestra ciudad, porque son las asociaciones las más involucradas y las que conocen el día a día de los ciudadanos”.

El dirigente del PA de Cádiz, ha expuesto que “el tema central de la reunión, fue el controvertido quiosco-bar que se está construyendo en la Caleta. Desde el PA, afirma Camacho, quisimos conocer la opinión de la Asociación de la Viña en este asunto, y nos comentaron su contundente rechazo a esta infraestructura, que además incumple claramente el PGOU gaditano.

Los andalucistas, afirma el Secretario Local, queremos mostrar también nuestra negativa a la construcción del quiosco-bar, en primer lugar porque Cádiz no precisa más bares, ya que recordamos que tenemos una ratio de un bar por cada ciento cuarenta habitantes, en segundo lugar porque incumple el PGOU y además, uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como es la Caleta, se está viendo claramente perjudicado en su estética”.

“Por ello, dice con rotundidad Vicente Camacho, apoyaremos todas las medidas que se lleven a cabo desde la Asociación de Vecinos Gades o desde cualquier otro tipo de entidad, para acabar con esta infraestructura que el Ayuntamiento coloca en contra de la opinión pública”.

Vicente Camacho, continúa explicando la reunión diciendo que “otra de nuestras inquietudes, y así se la hicimos saber a la directiva de la Asociación de la Viña, es la situación en la que se encuentra la vivienda en esta zona de nuestra ciudad y el innumerable tiempo que duran las obras en el barrio. Desde la Asociación, nos comentaron algunos casos de infravivienda en la zona y en concreto la necesidad de que uno de los edificios de la calle Pericón de Cádiz, sea expropiada por el Ayuntamiento; además, continúa Camacho, hay obras que llevan paradas más de ocho meses, causando inconvenientes a los vecinos del barrio”.

Por otra parte queremos felicitar a la plataforma “Salvemos a la plaza Santa María del Mar” porque han conseguido con su esfuerzo y tenacidad parar un proyecto a todas luces ilegal y en contra de los intereses de los gaditanos.

El dirigente andalucista indicó que “desde el PA, sabemos la importante labor que desempeñan las Asociaciones de Vecinos por sus barrios, por eso creemos que es importante aplaudir su labor y solicitar más apoyo para estas entidades por parte de un Ayuntamiento que sólo se acuerdas de ellas para ir a pedir el voto en elecciones”.
1
Escrito por tito sepulveda
10-11-2008 a las 21:19
Felicito al Partido Andalucista y a su nuevo equipo local por la labor que esta haciendo en beneficio de los gaditanos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad