El Partido Andalucista de Cádiz presenta una nueva y renovada web para los ciudadanos gaditanos

Escrito por Partido Andalucista Cádiz el 28-10-2008 a las 10:45
Vota:
Votos:
- Puede acceder a la web en la siguiente dirección: http://www.pacadiz.org

- Contacta con su Secretario Local,Vicente Camacho, con este e-mail: secretariolocal@pacadiz.org

El Comité Local del Partido Andalucista en Cádiz, inauguró en la mañana del martes la página web de nuestra agrupación local. Una web que esperemos les sirva de referencia a la hora de encontrar noticias sobre nuestra organización y la ciudad en general.

"Hoy en dia mas del 60% de los ciudadanos utilizan internet para enterarse de lo que pasa alrededor suya", de esta manera, no queremos quedarnos atrás y vamos a intentar que todo aquel que quiera saber que es lo que hacemos en el Partido Andalucista lo pueda saber sin salir de su casa"

“El gaditano que quiera conocer un poco el trabajo de nuestra organización, solo va a necesitar entrar en la web, donde podrá visualizar desde las ultimas noticias que salen del PA, hasta contactar con nosotros en nuestro e-mail, secretariolocal@pacadiz.org por si tienen alguna sugerencia, no solo con respecto a la web, sino sobre la realidad política de nuestra ciudad".

En definitiva, una nueva pagina web, con un nuevo formato, para una organización con ilusión y con ganas de trabajar, desde la que esperamos sea del agrado del ciudadano.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad