EL PERSONAL DE LAS ITV DE VEIASA EN CÁDIZ TRABAJARÁ DE FORMA VOLUNTARIA EL DOMINGO POR LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE HAITÍ

Escrito por Junta de Andalucía el 21-01-2010 a las 13:40
Vota:
Votos:
Las cuatro estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, gestiona en la provincia de Cádiz, abrirán sus puertas el próximo domingo 24 de enero para donar toda su recaudación a los damnificados por el terremoto de Haití. Esta iniciativa, denominada ‘Veiasa, con los damnificados del terremoto de Haití’, ha sido promovida por los empleados de la empresa pública, quienes trabajarán altruistamente el domingo. El dinero recaudado en las diferentes estaciones de la Comunidad se donará íntegramente a Cruz Roja.
De esta forma, las instalaciones de Veiasa en la provincia de Cádiz (ubicadas en Jerez, Chipiona, San Fernando y Villamartín), al igual que las que posee esta empresa pública en las restantes provincias andaluzas, abrirán sus puertas desde las 9.00 hasta las 13.30 horas. Como cualquier otro día, los técnicos, inspectores y administrativos atenderán a los usuarios que quieran realizar la inspección técnica a sus vehículos, destinando con ello íntegramente el importe de la revisión a una buena causa.
Las inspecciones se irán realizando por estricto orden de llegada, de modo que para esta jornada del domingo no se podrá reservar cita ni en el teléfono 902 57 57 57 ni a través de la página web www.itvcita.com.
Veiasa, que este año cumple 20 años de servicio público en Andalucía, quiere manifestar su compromiso y solidaridad con las víctimas de esta catástrofe natural.
El consejero delegado de Veiasa, Antonio Llaguno, ha destacado “la elevada entrega y el altruismo” de los trabajadores de la empresa, “que ya realizan una importante labor de servicio público de lunes a sábado y quienes no han dudado ni un momento en dedicar también el domingo a una buena causa”. Según Llaguno, “de esta iniciativa se desprenden grandes dosis de sensibilidad hacia los más castigados por la tragedia”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad