El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz aprueba el adelanto de elecciones para el 7 de noviembre

Escrito por Colegio de Médicos el 16-09-2009 a las 19:03
Vota:
Votos:
El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz, en reunión celebrada hoy miércoles, ha aprobado a propuesta del Presidente, el Dr. Miguel Morgado Gómez, la convocatoria de elecciones generales, que culminará el día 7 de noviembre con la celebración de las votaciones.

El calendario electoral aprobado por el Pleno establece el periodo para la presentación de candidaturas desde hoy mismo y hasta el 16 de octubre, fechas entre las que estarán expuestas las listas en las tres sedes colegiales de Cádiz, Jerez y Algeciras. El 17 de octubre se procederá a la aprobación de candidaturas. El 31 de octubre finaliza el plazo en el que los colegiados podrán solicitar la documentación precisa para emitir el voto por correo.

El adelanto electoral responde a la voluntad expresada a la actual Junta Directiva por el Dr. Morgado Gómez de que los presupuestos para el 2010 que marcarán la actividad del Colegio a lo largo del próximo año se confeccionen a propuesta ya de la Junta refrendada en las urnas.

El Dr. Morgado Gómez tomaba posesión administrativa durante el Pleno Extraordinario celebrado el pasado 16 de julio tras la renuncia al cargo del Dr. Ricardo Miranda Muñoz-Ortiz, quien presidiera la entidad colegial durante los últimos once años.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad